Tarifas

Creemos que cuando contratas un servicio, éste debe ser trasparente, de forma que desde un principio sepas lo que vas a tener que abonar.

Siendo consecuentes con esta filosofía, en esta página te queremos ofrecer una orientación general sobre nuestra estructura de honorarios para que sepas a qué atenerte al contratar nuestros servicios.

En cualquier caso, recuerda que el estudio preliminar de tu caso va a ser gratuito. Solo pagarás si deseas contratar los servicios que te propongamos.


Servicios con honorarios fijos

Algunos de los servicios que prestamos solo llevan honorarios fijos que dependerán siempre del servicio prestado. En este caso siempre te informaremos del coste total del servicio antes de comenzar a prestarlo, y te garantizaremos que no se verá incrementado por ningún concepto.

Dentro de este grupo podemos incluir los servicios de cancelación de deudas, salida de ficheros de morosos, reclamaciones bancarias y extranjería.

Servicios con honorarios fijos más comisión

Este tipo de servicios, además de incluir honorarios fijos que serán independientes del resultado, conllevan el cobro de una comisión que sí dependerá del resultado. Por ejemplo, si ganamos una demanda en la que se obtiene una determinada cantidad, la comisión será sobre dicha cantidad. Sin embargo, en esa misma demanda, si la perdiésemos, no se cobraría comisión.

En este grupo podemos incluir la reclamación de cantidades, indemnizaciones, salarios debidos, o las reclamaciones a la Administración Pública por responsabilidad patrimonial.

Las comisiones no son fijas, y dependerán del tipo y complejidad del procedimiento, así como de las cantidades reclamadas.

Gastos del procedimiento

En determinados procedimientos será necesario abonar tasas judiciales, aranceles por la intervención de procurador o fianzas. Siempre te informaremos con antelación de si en tu caso se deberán de aplicar algunos de estos gastos, y del importe de estos. Recuerda que no todos los asuntos acarrean gastos.